¿Cómo empezar a invertir en Rivium?

¡Hola! Antes que nada bienvenid@ a “La Academia Rivium”, un espacio en donde te contaremos y guiaremos durante tu recorrido como inversionista, sin importar si es tu primera vez o si ya tienes años invirtiendo.

En cualquiera de ambos casos, este Newsletter y sus artículos te servirán.

En este artículo veremos un resumen de cómo funciona Rivium… verás lo indispensable para que puedas invertir sin preocupaciones y sacarle el máximo provecho a la plataforma.

PERO, ¿CÓMO FUNCIONA RIVIUM?

Primero lo primero, tendrás que descargar la aplicación y crear tu usuario, donde nuestro equipo va a validar y autentificar tu información. Solamente necesitarás tu INE vigente y un comprobante de domicilio.

¡En tan solo 3 clics tu cuenta con el broker estará abierta!

Al momento que tu cuenta está lista en Rivium, te hacemos unas preguntas (15) para identificar tu perfil de inversionista y así, recomendarte el portafolio más óptimo para ti. 

¿Cuál portafolio? El que sea. Puedes escoger el recomendado para ti de acuerdo a tu nivel de inversión o alguno de los otros 4 que tendremos como opción.

¿CÓMO HAGO PARA DEPOSITAR EN MI CUENTA DE RIVIUM?

Una vez que escojas el tipo de portafolio que quieres, tomando en cuenta tu perfil y objetivo, ingresas la cantidad a invertir en la app (lo que tu quieras, acuérdate, es tu dinero). Ahí podrás ver los datos de la CLABE a la que debes hacer la transferencia. 

Copias la CLABE en la app de tu banco, seleccionas el monto a transferir y ¡listo! Recibimos tu depósito en menos de 2 minutos.

Con eso, ¡tu dinero empezará a trabajar por ti! En automático se irá al portafolio previamente seleccionado.

La buena noticia es que en realidad tu no tienes quehacer nada, en Rivium lo hacemos todo por ti. 

¡Hazle saber a tu yo del futuro que mejorarás su calidad de vida!